La moto abre el segmento on-off de la marca austríaca, con la herencia de tecnología, equipamiento y desempeño de los modelos que definieron la identidad naranja.  

Santiago, sábado 8 de mayo de 2021.- KTM presentó en Chile la nueva 250 Adventure, una motocicleta que hereda la tecnología, equipamiento y desempeño de los modelos que definieron la identidad on-off de la marca.  

La moto está diseñada para los usuarios que buscan entrar al mundo de los viajes, como también para quienes se han propuesto dar el primer paso en terrenos más exigentes y entretenidos.

La KTM 250 Adventure destaca por su ligero y compacto motor monocilíndrico de 250 cc, eficiente y bajo en emisiones al estar homologado con la normativa Euro V. El grato rodar se configura con la caja de cambios de seis velocidades, dos modos de manejo, control de tracción con opción de desconexión, sistema de embrague anti-rebote y paquete de frenos con sistema ABS.

La posición de manejo del modelo se da con gran facilidad, debido a sus 156 kilos de peso, una carrocería ergonómica con el centro de gravedad bajo y una manufactura resistente, pero a la vez ágil y maniobrable.

La nueva máquina de la fábrica austríaca, apunta a ser una de las motos más capaces del mercado, construida con las lecciones aprendidas del éxito de la marca en los rallies y en el mundo de las competiciones off road.

La nueva KTM 250 Adventure se perfila como la compañera ideal para los trayectos cotidianos y para entrar en el segmento de viajes en motos de baja cilindrada, con una autonomía de 450 kilómetros y una excelente respuesta sobre el asfalto y los caminos de baja adherencia.

El precio especial de lanzamiento es de $3.990.000 y el stock disponible para Chile es de 100 unidades.

DECLARACIONES

Stefan Pierer – CEO KTM AG

“Tanto para los recién llegados al mundo de los viajes como para los más experimentados, para los que buscan aventuras de corta duración o para los viajeros de alta resistencia, para los que buscan carreteras lejanas o para los auténticos exploradores fuera de lo común, hay un modelo en la gama construido para satisfacer las necesidades específicas de cada persona».

Jan Spaarwater –brand manager KTM Chile

“La línea adventure define muy bien la identidad de la marca, por lo cual esta moto abre la puerta para entrar a una clase en donde KTM ha construido su prestigio. Comparte todo el desarrollo, tecnología y performance de los modelos más grandes en este segmento, entregándonos una moto balanceada y entretenida al exigirla».

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Monocilíndrico 250 CC
30 Hp – 24 Nm torque
Euro 5
Diseño compacto
Refrigerado por agua
Doble árbol de levas
EFI
Doble catalizador

TRANSMISIÓN
Caja de 6 velocidades
Hecha para alta exigencia
Robusta

SISTEMA DE ASISTENCIA AL PILOTAJE
ABS Off Road
Control de tracción
Off Road ride

EMBRAGUE
Embrague anti-rebote
Se abre a mayor par de motor
Se ablanda al tacto en aceleración

CHASIS
Tecnología Rally
Multitubular
Estable y ligero
Agilidad

CARROCERÍA
Ergonómica
Asegura correcta postura del conductor
Protecciones necesarias
Asiento y estanque con propiedades de sujeción

CONFIGURACIÓN
156 Kg
Estanque 14,5 LTS
450 kms de autonomía  
Suspensiones WP APEX

Prensa RSLTDA